Skip to content

Matadero Clandestino.

diciembre 28, 2010

Aqui iré a notando lo que quiera recuperar después. Inquietudes, razonamientos…laboratorio de mis deseos, miedos y motivaciones….cajón desastre que ayude a mi memoria, rincón intimo de retazos de mi ambigüedad como persona.No es un blog, ni pretende serlo, no es un diario, ni deja de serlo. Si a caso es mi matadero clandestino…;-)

Perdóname si no tienes mucho tiempo y si lo que ves aquí no “tiene mucho sentido”. Pero es mio y para mí., si lo dejo público (lo dude mucho) es porque no tengo nada que ocultar...y no puedo traicionarme a mi mismo.

No pretendo que vengas, pero si entras, eres bienvenido y espero dejes tu huella, si es que con ella quieres decirme algo que valga más que el silencio, prometo comprometerme en contestar todo aquello que merezca ser la pena ser contestado.

My big station va en movimiento sincronizado….star on.

From → Caja desastre

Dejar un comentario

Responder

