Skip to content

Feliz año a todos…

diciembre 31, 2010

A pocos momentos de empezar los preparativos de la cena de esta noche no quería terminar este año que cierra la primera década del siglo XXI, sin dejar una pequeña reflexión de lo que ha sido este año 2010, para el que suscribe.

Un año que ha venido cargado de sueños logrados, objetivos cumplidos y alguna que otra decepción en cuanto a planteamientos que hoy hace un año, me propuse y que por diferentes razones, no he conseguido cumplir.

En definitiva, en un año que si una palabra retumbará en los oídos de muchos será crisis, pero que gracias a dios, en mi caso, puedo estar contento y satisfecho de cómo han surgido y se han desarrollado la mayoría.

Puedo destacar muchas cosas pero que no quería dejar pasar, que si bien por inesperado, no ha sido menos agradable, pudiendo ser testigo de primera mano del renacimiento y crecimiento exponencial de un proyecto que siempre y desde que conocí a dos de sus percusores años atrás (los hermanos Fernando y Juan Luis Polo) tuve curiosidad de conocer más de cerca, territorio creativo. Mi sorpresa ha sido, de verdad, mayúscula, por varias razones, pero me gustaría destacar ;

El capital humano, que puede sonar a cliché, pero me ha sorprendido muchísimo, saber que perteneces a un grupo que tiene esta calidad profesional y humana, te hace sentir orgulloso… un proyecto que no puede estar más alineado con mi forma de pensar, de crear y en definitiva de sentir. Apasionarse por el trabajo es para mí, algo vital y creo que en Tc he encontrado (personas) que comulgan con que la única manera que tengo de entender el mundo, “pasión por lo que haces”…todo un lujo. Por no dejarme a nadie les envío a tod@s, el mejor de los deseos, y nos vemos el año que viene para seguir “cambiándolo todo”.

Tampoco quiero olvidarme de mis “otros compañeros” en red.es, los cuales soportan todos los días mis “frikischismes”. Compañeros, en definitiva, en un proyecto que este año toca su tercer año, y a los que debo buena parte de mis triunfos profesionales. Otro gran abrazo a todos ellos, a los que admiro, y considero ya mis amigos.

A nivel familiar, un año dónde mi hermano nos dio el regalo de una nueva vida en la familia, (mi pequeña sobrinilla Azahara). La primera molinera 3.0 ;-). La primera vida en la familia, que es nativa digital ¡lo que podrán ver sus ojos! Un besote de tu tío Jorge.

Otro gran abrazo, y los mejores deseos para la persona más importante de mi vida (mi mujer), la que sigue cómo el primer día apoyándome y ayudándome en todas las empresas que me decido emprender, este 2011 se que es muy importante para ella, y donde cerrará una gran etapa que culminará con el doctorado. Ánimo y como digo siempre “somos un equipo”. TQM.

Y no quiero despedirme sin desearles a todos, que tengáis siempre fuerza, esperanza y pasión mucha pasión por conseguir lo que os propongáis. Y espero que este 2011 traiga a todos lo que estáis buscando.

Un fuerte abrazo, nos vemos en el 2011.

From → Inbox

Dejar un comentario

Responder

