Skip to content

5 regalos geek para este día de Reyes.

enero 5, 2011

Esta noche llegan los reyes magos y aún (lo se de buena tinta) para algunos necesitan hacer las compras de última hora, el caso es que a los que somos geeks nos encantan cositas de este tipo…1. El reloj geek. No es el clásico reloj binario, se trata más bien de uno lleno de ecuaciones cuyos resultados te darán la hora, si lo obtienes, esperamos seas bueno con el cálculo mental.

2. Cortina para baño de Pi. Si consideras que puedes aprovechar el tiempo de bañarse en algo más, esta cortina te ayudará a  memorizar los números de Pi, al tiempo que evita que salpiques todo el baño.

3. Floppy almacenador. Si extrañas esa época en que guardabas tu información, trabajos escolares y demás en un floppy disc, este será un buen regalo para ti y, si sabes utilizarlo, podría caberte mucho más información en esta versión.

4. Porta laptop en forma de carpeta. Toda tu información en una sola carpeta que, además, protegerá tu ordenador del duro invierno del exterior. Una funda original y llamativa para este 2011.

5. Radio por Internet. Para ya no tener que abrir el ordenador o necesitar un móvil con acceso a internet, puedes usar este práctico despertador con radio por internet.

Encontramos estos juguetitos aquí y aquí.

Leído y posteado desde : [Isopixel]

Anuncios

From → Inbox

One Comment
  1. Patsapel permalink

    La cortina del baño me ha llegado al alma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: